sábado, 2 de diciembre de 2006

Fiesta en New Light

.
La tarde de ayer fue una deliciosa locura. Creo que yo disfruté casi tanto como los críos; estaban todos muy emocionados por todo lo que se montaba a su alrededor pero igual de revoltosos que siempre.



Siento mucho que los vídeos esté tan oscuros pero era de noche y creo que la cámara (está grabado con una cámara de fotos) no da para más. En el centro de todo el jaleo se ve a Urmi cortando la tarta de los más pequeños y al final del vídeo cortito está Helen (una voluntaria estadounidense) saludando con una niña cuyo nombre me resulta imposible recordar.



Nada más llegar se me ocurrió hincharle un globo a una niña y cuando me dí cuenta ya había no menos de veinte niños pidiendo su propio globo, y la cosa no era fácil porque eran de esos globos alargados que usan los mimos para hacer figuritas y no se pueden hinchar soplando (al menos yo no pude) y tuve que usar un inflador y entre que había muchos globos pasados y que la boquilla del inflador era demasiado grande se rompían la mitad...

No menos de una hora me pasé peleando con los globos y los chavales (que por supuesto se negaban a hacer una fila ordenada y hacían piña sobre tí).



En la marquesina de fotos aperece Lara (mi jaenera favorita) llevando en brazos a Rayi, Berta ayudándome a poner orden en mitad del barullo que se organizó con lo de los globos, una de mis fotos favoritas con Yoya (¿quién no se la llevaría a casa?), un plano general de la fiesta y un primer plano de Sonja, en el que simula ser un monstruo gigante que se come de un bocado un dinosaurio de juguete que le había tocado en la piñata.
.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitos son....... que envidia me das!
Como se llaman los niños de las fotos pon los nombres x favor. Que comieron el la fiesta?
Las madres se implican en la New Light?