.
Llevo dos días aburrido de la vida. De la cama al váter y del váter a la cama. La diarrea típica de Calcuta se ha convertido en una diarrea del quince y el sábado hice tantísimas visitas al baño que llegué a plantearme seriamente la idea de mudarme allí directamente. Al menos me ha pillado en Calcuta y no viajando (¡Y con baño propio, que en las otras habitaciones no tenía!).
Aviso a navegantes despistados: el Fortasec te corta la diarrea de golpe pero no te quita la infección (o el bicho o lo que sea que te haya puesto así), así que vuelve a aperecer y por tanto sólo es buena opción cuando tengas que viajar o algo así y no quieras irte por la pata abajo por los pasillos; el Sulfintestín nosequé va perfecto cuanto además de diarrea tienes fiebre pero no es antipirético, es decir que para bajar la fiebre (que ya me llegaba a los 39º) hay que usar algo extra (tan sencillo como el paracetamol).
Esto lo cuento porque me tiré un día entero a base de sueros y Sulfistentín pero la fiebre no me bajaba (¡claro!), menos mal que estaba puerta con puerta con mis enfermeras favoritas que se engargaron de cuidarme y tirarme de las orejas.
Un par de días en casa a base de sueros y el siguiente sólo me atreví a bajar al internet (ya se había demostrado que en caso de apretón sí que da tiempo a llegar...) y comiendo arroz blanco aburridísimo.
Odio estar malo.
Además, como casi nunca me pongo enfermo no estoy acostumbrado y me pongo insoportable. Menos mal que duró poco.
Por razones evidentes no acompañaré este post con fotos ni vídeos, jajaja.
.
domingo, 10 de diciembre de 2006
Recuperándome.
Publicado por Sergi en 4:08 a. m. 7 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)