domingo, 10 de diciembre de 2006

Recuperándome.

.
Llevo dos días aburrido de la vida. De la cama al váter y del váter a la cama. La diarrea típica de Calcuta se ha convertido en una diarrea del quince y el sábado hice tantísimas visitas al baño que llegué a plantearme seriamente la idea de mudarme allí directamente. Al menos me ha pillado en Calcuta y no viajando (¡Y con baño propio, que en las otras habitaciones no tenía!).

Aviso a navegantes despistados: el Fortasec te corta la diarrea de golpe pero no te quita la infección (o el bicho o lo que sea que te haya puesto así), así que vuelve a aperecer y por tanto sólo es buena opción cuando tengas que viajar o algo así y no quieras irte por la pata abajo por los pasillos; el Sulfintestín nosequé va perfecto cuanto además de diarrea tienes fiebre pero no es antipirético, es decir que para bajar la fiebre (que ya me llegaba a los 39º) hay que usar algo extra (tan sencillo como el paracetamol).

Esto lo cuento porque me tiré un día entero a base de sueros y Sulfistentín pero la fiebre no me bajaba (¡claro!), menos mal que estaba puerta con puerta con mis enfermeras favoritas que se engargaron de cuidarme y tirarme de las orejas.

Un par de días en casa a base de sueros y el siguiente sólo me atreví a bajar al internet (ya se había demostrado que en caso de apretón sí que da tiempo a llegar...) y comiendo arroz blanco aburridísimo.

Odio estar malo.
Además, como casi nunca me pongo enfermo no estoy acostumbrado y me pongo insoportable. Menos mal que duró poco.

Por razones evidentes no acompañaré este post con fotos ni vídeos, jajaja.
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, vaya vaya con el protozoo o lo que sea que haya estado hurgando por tus intestinos.
Me alegro de que estés mejor y no te hayas asustado. Recuerdo una experiencia en Guatemala donde pensé que la cosa era seria y allí no hay hospitales en cualquier ciudad.

No te preocupes que cuando vuelvas a España seguro que puedes recuperar lo perdido con los dulces de Navidad que queden por ahí.

Besos

Clara

Anónimo dijo...

Guapete,

Sólo me hace falta decir: "ya te lo dije". Y es que dicen que a la India hay que ir con tiempo para caer enfermo y recuperarse. Tú efectivamente lo has hecho, ahora sólo queremos que vuelvas. ¡Por fin estoy de vacaciones!.

Pilar

PD: voy a hacer una visita por todo tu blog aunque hoy no prometo meter pie en todo.

Sergi dijo...

Hola nenilla...efectivamente creo que lo de caer enfermo est'a dentro del paquete del viajero en India, afortunadamente me pill'o en "casita" y con enfermeras al ladito, porque si me llega a pillar de viaje, no quiero ni pensar en uno de esos trayectos de 20 horas en tren teniendo que saltar cada dos por tres de mi litera para poder llegar a tiempo al banho.

La verdad es que el viaje me est'a encantando y me doy cuenta de que en el tiempo que he estado apenas me ha dado tiempo a aranhar la superficie de todo lo que hay por descubrir por aqu'i pero la verdad que ya tengo ganas de volver a casa y disfrutar de esos pequenhos placeres que hace tanto no tengo: pan de verdad, un buen filete de ternera, ducharse sin chanclas con agua caliente (que no sea a cubazos), una buena ensalada sin miedo a que no la hayan limpiado bien...y sobre todo ganas de mi pequenha pelirroja!!


Aaaay.

Asumo mi condici'on de occidental comod'on, jejeje.

Sergi dijo...

Hola clarita,
eso de recuperar los kilos perdidos al volver a cada es algo que tendr'e que controlar mucho, que hac'ia casi un par de anhos que no consegu'ia el peso que tengo ahora (que sigue siendo sobrepeso, no nos enganhemos) as'i que...a ver si consigo reprimir los instintos salvajes que me van a entrar en las comilonas de Nocheviaja, Anhonuevo y Reyes (especialmente temo la de Reyes, que en Pamplona se come en cantidades industriales, y yo que como con los ojos y no soy capaz de dejarme nada en el plato....chungo, en dos d'ias recupero los que perd'i en estas 'ultimas semanas)

INTHESITY dijo...

Por lo menos se adelagaza, el abuelo cebolleta que suscribe este comentario perdió una vez 5 kilos en en una de estas

Anónimo dijo...

Snif me creia "internauta" pero es la tercera vez que escribo y ya no doy por mi comentario un chavo
Sólo queria mandarte animos para la etapa final del viaje, veo que echas de menos cosas importantes, espero que no te impida disfrutar de los ultimos dias que te quedan que también tendras tiempo de añorar...
Feliz regreso, te esperamos en frikilandia para que no se te haga muy dura la vuelta
Besos, Tori!

Sergi dijo...

Ufff, pues yo creo que he superado con creces la barrera de los cinco kilos, lo que me viene muy bien porque ya no tengo que ir rodando rollo tonelete de un lado para otro, jajaja.

La etapa final del viaje me está pillando agotadico, muy cansado de tanto tren y tanto bus, que ya los he probado de todas clases. Con ganas de volver a España a descansar...no colaría que me pidiera una baja en la oficina para descansar de mis vacaciones, ¿no?, jejeje.