viernes, 24 de noviembre de 2006

PRELUDIO.

.
Aviso a navegantes.

Mi primer post, la primera entrada en ésta bitácora virtual que comparto con todos vosotros: amigos, conocidos, familiares o incluso para aquellos, completos desconocidos, que os encontrásteis esta web por casualidad. Desde hoy esta bitácora será mi ventana al "otro mundo", mi via de escape cuando esté saturado de experiencias o cuando necesite sacar de dentro todo lo que estoy viviendo.

Es posible que mis entradas resulten largas y pesadas como ladrillos (quien ya me leyó ya sabe lo denso que puedo llegar a ser) o demasiado escuetas o inconexas; yo intentaré volcar mis impresiones de la mejor manera posible pero no puedo garantizar ni coherencia ni continuidad ya que mi manera de escribir siempre fué caótica y mi cabeza llena de sirocos así que los que en algún momento me leáis ya sabéis a lo que ateneros.

Para los que nunca se hayan paseado por el mundo de los blogs, poco hay que explicar: es un sitio donde yo escribo cualquier cosa que se me pase por la cabeza y dónde cualquiera puede comentar, protestar, matizar o preguntar sobre lo que le dé la gana, aunque agradecería que esas protestas, comentarios, matices o preguntas tuvieran algo que ver con la entrada que metí (esto es, con el "articulillo" que me marqué sobre un determinado tema), cada entrada lleva asociada sus propios comentarios y de éllos os ocupáis vosotros, ¿ok?. Todo el mundo puede leer los comentarios que metéis y si no os mola firmad como anónimo (o no firméis y punto) y para cosillas más personales mejor al email.

Y creo que nada más. Que me perdonen los que crean que me enrrollo demasiado y los que crean que no escribo suficiente...yo iré como más o menos me pida el cuerpo. Así que no queda nada más que decir excepto ¡Namasté! y que sean todos ustedes bienvenidos a mi ventana a India.

1 comentarios:

paula dijo...

Hola Sergi!
No creo que leas esto a estas alturas, 3 años después de tu aventura por Calcuta. Pero soy de las que matizas como "completa desconocida" q está leyendo tu blog, y pues la verdad es que me sentía mal por no comentarte algun post.
Encontré tu blog porque voy a estar 6 meses en Calcuta y en realidad me está gustando mucho cómo escribes, y espero que, aunque haya pasado tanto tiempo, alguna información sea aun de actualidad...
Un saludo desde Valencia.
Paula.